EMILIO LOZOYA AUSTIN LLEGA A MÉXICO, YA ESTA EN EL RECLUSORIO

Redacción

El ex director de PEMEX, Emilio Lozoya Austin, llegó a suelo mexicano la madrugada de este jueves, el avión de Fiscalía General dea República que lo traslado desde el aeropuerto de Barajas, España, aterrizó a la 1 de la mañana hora del centro de México, en el Aeropuerto internacional Benito Juárez.

Una vez en el hangar de la FGR, al ex funcionario del sexenio pasado, se le realizaron distintas pruebas médicas, mismas que concluyeron alrededor de las 4 de la mañana. Fue a las 4:10 am que un convoy de la Policía Ministerial Federal trasladó a LOZOYA hasta un hospital privado en la CDMX, ya que se le detectó una anemia desarrollada y problemas en el esófago, en la revisión médica que se le realizó. La primera audiencia que se pretendía para este viernes en el reclusorio Norte, está a la expectativa de la salud del implicado.

Antecedentes

Emilio Lozoya fue detenido en Málaga, España en febrero de este 2020, tras ser acusado de Cohecho, crimen organizado y fraude por el caso Odebretch y la venta irregular de Nitrogenados de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s