En invierno podría haber un rebrote de covid-19, advierte López-Gatell

Aunque la tendencia del covid-19 ha ido a la baja durante las últimas semanas en México, hay altas posibilidades de que exista un rebrote, al igual que en otras partes del mundo, advirtió el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien ha llamado a la población a no bajar la guardia.

El panorama es alentador durante estos días, ya que las estadísticas continúan presentando pocos casos nuevos de coronavirus, esto ayudará a reactivar la economía, sin embargo, de no tomar las medidas preventivas, podría pasar lo mismo que ocurre en otros países, donde ya hay repuntes de casos infectados.

López-Gatell llamó a las personas con más de 60 años de edad, con enfermedades crónicas y que presentan los síntomas de covid-19, que no se esperaran y acudieran en hospital.

En estos momentos los hospitales se encuentran disponibles para atender esta nueva enfermedad, se ha logrado reducir junto a una tendencia a la baja de nuevos casos con coronavirus en México gracias a los esfuerzos del personal de Salud, los gobiernos estatales y federal, así como de las personas que toman precauciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s