AMLO anuncia limpia en Sedena: Confía en Sandoval y Almirante Ojeda por ser honestos

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este viernes 16 de octubre, que tras la detención del General Salvador Cienfuegos, los elementos que trabajaban con el exsecretario de Sedena serán suspendidos y retirados, además dijo tener plena confianza en los actuales secretarios Luis Cresencio Sandoval y el Almirante Ojeda de la Marina.

La investigación se realizó desde el tribunal de Nueva York que tiene acusado a García Luna de haber contribuido para los cárteles, en caso de encontrarse culpable, Cienfuegos sería retirado de su cargo, aclaró AMLO.

Agregó que en México no se tenía información que vinculara al exsecretario de Sedena de Enrique Peña Nieto con el narcotráfico, por lo que su captura fue una sorpresa incluso para autoridades estadounidenses.

Como titular de Sedena, Salvador Cienfuegos trató de ocultar la masacre de Tlatlaya negándose a que sus soldados fueran interrogados por el caso Ayotzinapa.

López Obrador dijo haber estado enterado que el nombre de Cienfuegos ya había aparecido en una investigación en Estados Unidos, sin embargo no sabía más al respecto.

AMLO investigó a Sandoval y Ojeda antes de elegirlos para el cargo

El mandatario mexicano confesó haber realizado una investigación previa a la elección de Luis Cresencio Sandoval y el Almirante Raúl Ojeda Durán, con la que habría comprobado su honestidad para poder asumir el cargo de secretarios.

Un comentario sobre “AMLO anuncia limpia en Sedena: Confía en Sandoval y Almirante Ojeda por ser honestos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s