AMLO declara a La Reforma Angostura como puerto

Hoy en la mañana se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el decreto que acredita al campo pesquero de La Reforma Angostura como puerto.

El “desarrollo de infraestructura portuaria es una actividad económica importante que acelera el crecimiento de la economía nacional y genera empleos, por lo que resulta prioritario disponer de un sistema que cuente con transporte marítimo suficiente, oportuno y seguro, que opere como nodo articulador de las cadenas y plataformas logísticas, que preste servicios de calidad y permita convertir al país y a la región en lugares de alto valor agregado” argumenta el decreto.

Con este nuevo puerto se pretende “aprovechar la localización geográfica y las áreas, obras e instalaciones portuarias” que tiene La Reforma.

La Reforma ubicado en el centro de la bahía Santa María es el campo pesquero más grande del país y en los últimos años el sector turismo ha ido en aumento gracias a los servicios turísticos que se ofrencen para visitar bellezas de la isla Altamura, del amor (coyotia) y el avistamiento de Aves, en particular, los patos patas azules.

Si quieres ir a La Reforma mira su localización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s