ALFONSO MEJÍA SE REUNE CON DANIEL AMADOR Y LE LLUEVE EN LAS REDES

El sábado por la mañana el Secretario de Educación Pública y Cultura Alfonso Mejía se reunió con Daniel Amador y el Secretario de la Sección 53  del SNTE Fernando Sandoval y subió una fotografía a su red social personal.

No tardaron los trabajadores de la sección 53 en reclamar al Secretario el encuentro dejando entrever su desprecio al que se asume todavía como Líder Moral de la Sección 53.

La fotografía lleva más de 900 comentarios y 300 compartidos nos muestra la división que hay en la sección 53 y que los trabajadores solo esperan la elección sindical a traves del voto libre, secreto y universal para dirigir su descontento a las urnas. Sin duda se acabó el tiempo en que habia absoluta unidad en esa sección del magisterio y donde se le servia pleitesia a Daniel Amador, ahora es el personaje más odiado.

La mayoría de los comentarios era en torno a la falta de representación del Daniel Amador quien, aunque ya no ocupa ningún cargo en la sección, sigue siendo el que negocia en nombre de la misma ante la falta de autoridad del representante estatutario Fernando Sandoval.

Iván Montaño Sañudo dice “Daniel Amador no tiene ninguna representación sindical no debe estar en ninguna negociación. Este tipo de reuniones solo demuestran una vez más la operación de un cacicazgo que nunca ha soltado el poder, el maximato sindical”.

En el mismo sentido JR Santos afirma que “Yo también pertenezco a la organización sindical, y soy representante sindical de mi centro de trabajo ¿porque no me invitó a mí? Daniel amador es un maestro jubilado como muchos otros”.  

Teresita Chávez Serrano dice “y cuál sería el aporte de Daniel Amador?, pregunto pues experiencia en las aulas y en enfrentar problemas que de esta se deriven no creo que tenga experiencia!, solo se llenó de horas aprovechando el sindicato………….., si en realidad quiere resolver /atender problemáticas; convoque a docentes de verdad”.

Hay algunos dejaron entrever que el secretario solo anda buscando apoyo para su candidatura a la gubernatura como lo dice Lizarraga Alfredo en el seguinte comentario “recuerden que Mejía ya anda haciendo campaña más que nada es política lo que se está negociando ahí” y en el mismo sentido la maestra Celia Valenzuela más poetica dice “Dios los hace y el prian los junta”.

Finalmente, hubo comentarios chuscos como el de Diego Angulo “aguas con la cartera”, pero no dijo de quien a quien.

3 comentarios sobre “ALFONSO MEJÍA SE REUNE CON DANIEL AMADOR Y LE LLUEVE EN LAS REDES

  1. Desde hace 28 años el ” profesor ” Daniel Amador Gaxiola” es el que dirige la seccion 53, quita y pone yes a quien todos vemos como el verdadero mandamas en la seccion cuando se desespera con los lideres oficiales aparece el enderesando el discurso hacia lo que el quietr.
    En el caso del actual Secretario:Fernando Sandoval Angulo, Daniel Amador a tenido que participar muy seguido, dado que la inteligencia mostrada previamente a ocupar esta Secretaria, no ha garantizado mucho al cacique.

    Me gusta

  2. Con todo respeto. La idolatría y los adversarios siempre han existido. Nomás comparen las percepciones que tenemos en Sinaloa son más que en cualquier otro estado y los federales. En partidos políticos y en ex g
    obernantes, siempre hubo gestores de recursos para hacer justicia laboral y de derechos, que se desviaron recursos para promoción, para honomasticos, y otros casos, eso siempre ha existido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s