Gobernadores del Pacto Fiscal no atacan a AMLO, sino a más de 30 millones de mexicanos que lo avalan: Delgado

El virtual presidente de Morena, Mario Delgado, acusó a los Gobernadores que se oponen a AMLO de bravucones y de hacer el trabajo sucio de la oposición, además de abonar a la balcanización de México.

Dijo este miércoles 28 de octubre que estos Gobernadores “buscan romper a México sin medir la catástrofe económica que puedan causar en sus Estados” ya que estos dependen en un 90% de la federación.

Se han agarrado del pacto fiscal como bandera al Presidente y al primer gobierno del pueblo en nuestro país, cuando agreden al Presidente, agreden a los más de 30 millones de mexicanas y mexicanos que lo elegimos, que creemos en él y sabemos que está haciendo bien las cosas; quieren amedrentar el proceso de revolución pacífica más importante de los últimos años: la transformación sigue

concluyó el legislador

Mario Delgado llama a la unión de Morena y comenzar a construir una propuesta sólida

El diputado Mario Delgado, celebró la ratificación del Tribunal Electoral sobre el triunfo que tuvo el legislador para asumir el cargo de Presidente de Morena, que ya solo faltaría que el Instituto Nacional Electoral (INE) le otorgue el registro como dirigente.

Ante una posible división interna por esta decisión, llamó a poner fin a la riña del partido para comenzar a construir una propuesta solida ante las próximas en las elecciones para las que otros partidos ya se encuentran preparándose.

Ya no tenemos ningún pretexto para distraernos en conflictos internos ni discusiones si no tienen que ver con el futuro del país, la derecha conservadora ya tiene la mirada puesta en el próximo año

señala Mario Delgado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s