JUAN ALFONSO MEJÍA SE PROMOCIONA CON ENCUESTA SOBRE SERVICIOS EDUCATIVOS

Desde hace días una cantidad importantes de ciudadanos sinaloenses han recibido llamadas desde el teléfono 6675100325.

Si marcas a dicho número puedes escuchar el contenido del mensaje.

La encuesta inicia diciendo el nombre del Secretario de Educación Pública y Cultura dice: “Juan Alfonso Mejía Secretario de Educación y Cultura de Sinaloa logró mejorar el desempeño educativo y colocar a la dependencia entre las tres mejores de México”.

Luego realiza la encuesta sobre los servicios educativos dando tres opciones a responder pero que ninguna es en contra de la labor del secretario al frente de la SEPyC.

La voz dice que hablan desde el Centro de Estudios de Opinión PRL y que los números se han marcado aleatoriamente, pero al hacer una búsqueda por internet no se encontró tal, por lo que podría ser falso.

Por lo pronto muchos de los ciudadanos que han sido llamados ya están poniendo en sus redes sociales el descontento sobre el proceder del Secretario de Educación, tal es el caso del Meteorólogo Juan Espinosa Luna que dice haber recibido tres llamadas y se siente fastidiado.

“Estoy fastidiado de recibir llamadas de este número con propaganda del secretario de educación pública de Sinaloa. Hoy ya van 3. Alguna autoridad electoral que regule esto, que es molesto y no me interesa”.

En entrevista telefónica la directora de primaria Celia Valenzuela nos dice que “no le extraña el proceder del secretario, lo mismo anda haciendo con el Programa de Tiempo Completo convocando a los padres de familia a eventos masivos para darles una despensa y aprovechar para promocionarse, lo inaudito es que también lo haga en tiempos pandemia”.

Remata, “ojalá que esa promoción si quiera la hiciera con su dinero, pero no creo, las despensas son del DIF o del recurso de tiempo completo y si la encuesta habla de los servicios educativos pues muy probable que sea con dinero de Sepyc”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s