AMLO retomará gira a Nayarit y Sinaloa

El pasado fin de semana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habría cancelado su gira a los Estados de Sinaloa y Nayarit para atender las inundaciones ocurridas en Villahermosa, Tabasco, que dejaron cerca de 80 mil damnificados.

En la conferencia de prensa presidencial del lunes 9 de noviembre, se le preguntó a López Obrador si retomaría su gira o iría a Chiapas el fin de semana (viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre).

No, voy a ver si retomo mi gira de Nayarit y de Sinaloa que dejé pendiente, pero estoy al tanto de todo.

dijo AMLO

Confusión: ¿cuándo estará AMLO en Sinaloa?

El Presidente no ha asegurado si retomará este fin de semana su gira a Sinaloa, por otro lado, el periódico regional Noroeste tituló una noticia con que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que AMLO podría estar en Sinaloa en dos semanas.

El fin pasado, maestros sinaloenses se habrían manifestado en el palacio de gobierno para exigir sus pagos y adeudo, tenían la intención de llevar su problema al Ejecutivo.

Del mismo modo, el Gobernador de Sinaloa ya lo estaba esperando para ir a Rosario y Mazatlán, había anunciado que tenía una lista de temas que abordar con el Presidente.

Las inundaciones en Tabasco fueron provocadas por la acumulación de aguas en las presas debido al huracán ETA, registrando hasta 3 mil 500 metros cúbicos por segundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s