SON INJUSTIFICADOS Y FALSOS ATAQUES CONTRA RUBÉN ROCHA: RICARDO MONREAL

En un mensaje del Presidente del Senado y uno de los referentes de Morena a nivel nacional, Ricardo Monreal, defendió al Senador Rubén Rocha ante los comentarios que realizó un reportero hoy por la mañanera.

“Como presidente de la Junta de Coordinación Política no puedo dejar pasar ese tipo de intrigas palaciegas o intrigas de personas que se ven desplazadas en sus intereses en Sinaloa”

“Rubén Rocha es un hombre honesto, recto, ideológicamente muy sustentable y firme, nos ayuda mucho en el Senado y puedo decir que ha sido uno de los mejores legisladores que me he topado”.

Ricardo Monreal, presidente del Senado

En los últimos meses el senador ha sufrido ataques continuos desde cuentas en redes sociales anónimas y pagadas que pretenden ligarlo al PRI y los grupos de poder en Sinaloa sin ningún sustento periodístico.

Hoy ese mismo discurso llegó a la mañanera con un reportero que leía en su teléfono las aseveraciones que hacia al presidente Andres Manuel sobre Rubén Rocha.

Gerardo Vargas Landeros y Guillermo Benítez, el presidente municipal de Mazatlán, ambos aspirantes a la gubernatura de Sinaloa a través de Morena, continuamente han sido los principales críticos del senador Rocha.

En ese sentido Ricardo Monreal es enfático en mostrar la historia del senador como un hombre de izquierda y honesto que muy tempranamente a coincidido con el presidente López Obrador y con él.

“lo conocí desde 1998 en su primera campaña para gobernador, yo era gobernador electo de Zacatecas, y el líder del PRD Andrés Manuel López Obrador mi pidió ir apoyarle en Sinaloa, era una campaña difícil y cuesta arriba”.

Ruben Rocha y Andrés Manuel en la campaña a gobernador por Sinaloa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s