Vacunación contra covid-19 de México iniciará a la par de Europa, antes de fin de año: Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard anunció este jueves 26 de noviembre que la Unión Europea está lista para lista para iniciar la vacunación contra el covid-19 antes de que termine el mes de diciembre, al igual que México, cuando llegarán las primeras 2 mil 500 vacunas chinas y 125 estadounidenses, de las más efectivas.

Por su parte el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell advirtió que esto no significaba que debían relajarse las medidas de protección, ya que el primer gran cargamento llegará con solo 2500 vacunas chinas, y apenas 125 de pfizer, la segunda más segura de todas las vacunas que adquirió México.

Anteriormente el Secretario de Relaciones Exteriores destacó la efectividad de las vacunas, la más efectiva de todas con el 97% es la vacuna china de CanSino, sin embargo la mayoría será implementada en personal militar y de Salud.

En el mensaje que compartió Ebrard, Ursula von Der Leyen enviaba un mensaje esperanzador a los ciudadanos de la Unión Europea quienes estarán a la par con México en la vacunación contra el covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s