UNA DICHA LA ALIANZA PRI Y PAN, ME DAN LA RAZÓN HISTÓRICA: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió hoy en la mañanera a las alianzas que están aprobando el PRI y el PAN para ir juntos en las elecciones de 2021, me han dado la “razón histórica” de cuando hablaba del PRIAN y que eran lo mismo.  

Ayer en Sinaloa los institutitos políticos del PRI y el PAN formalizaron ir en alianzas con otras fuerzas políticas lo que significaría el inició de un posible acuerdo político entre ambos partidos.

“Imagínese la dicha enorme que me produce el tener la razón histórica, y, además el que se terminen de quitar las caretas, las máscaras, se haga un lado la simulación y ya de manera abierta se presenten como lo que son, representantes de una minoría que ahora se sienten desplazados porque eran los que mandaban, eran los dueños de México”.

El presidente dice que anda Claudio X González, los intelectuales orgánicos y los periódicos conservadores diciendo “si no nos juntamos esto se acaba”.

Claudio X. González está teniendo mucha injerencia en Sinaloa debido a que uno de sus principales líderes de Mexicanos Primero (organización que él creó) es actualmente la principal carta de la alianza del PRIAN apoyada por el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s