DE NUEVO INCUMPLEN CON TRABAJADORES DE COBAES

A los trabajadores de Cobaes literalmente los dejaron “colgados de la brocha” con el pago de adeudos correspondientes a los días económicos no disfrutados y el estímulo de puntualidad y asistencia que debieron pagarse desde enero.

“Es una burla, no tienen seriedad, dan una fecha y luego otra y es solo que lean el manual de prestaciones y verán las fechas exactas de pago, para que tanto enredo, más bien para que tanta incompetencia del SNTE 53”.

Maestra de Cobaes

El día de 9 de febrero les notificaron al personal de Cobaes el pago de para este día viernes 12 de febrero y el movimiento S+Q53 en forma de burla subió la información a su fanpage cuestionado el retraso, pero no han pagado en el transcurso del día.

Al contrario, el día jueves les notificaron la nómina se entregaría el día lunes próximo para las firmas de los docentes, pero no aclararon si el deposito a los trabajadores se haría efectivo el día de hoy.

Desde enero el sindicato a través de sus delegados ha estado dando fechas de pago, sin que se dé cumplimiento.

“No tenemos defensa, todos los que han sido líderes de Cobaes en el SNTE 53 están entregados a  Cobaes en su beneficio, Jesús Muñoz tiempo completo sin pisar aula, Alma Muñoz que ahorita está en el SNTE tiempo completo cobaes y otras 20 en secundaria, es decir 62 horas, cuando puedes trabajar 60 a la semana, y Cinthia Echegaray también esta en el sindicato y creo tiene tiempo completo en cobaes y horas en la supervisión 011 d secundaria, eso sin contar los familiares, así como”

Maestra de Cobaes

Los trabajadores de Cobaes no pierden las esperanzas que les depositen hoy.