ROMPE QUIRINO PACTO DE LA DEMOCRACIA DE AMLO, PÁGINA WEB DEL GOBIERNO DE SINALOA PROMOCIONA A MARIO ZAMORA

El gobernador de Quirino Ordaz fue uno de los 30 gobernadores el Acuerdo Nacional por la Democracia auspiciado por Andrés Manuel López Obrador con la intensión de no intervenir en las elecciones, pero a menos de un mes de la firma del mismo, ya violentó el acuerdo.

El portal de noticias Riodoce documento que tres comunicados de Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura por la alianza Va por Sinaloa (PRI-PAN-PRD), fueron publicados en la página de gobierno del Estado de Sinaloa.

El portal sinaloa.gob.mx/noticias publicó las notas de prensa tituladas “El olvido de Otatillos en el ‘radar’ de Mario Zamora“, “Badiraguato merece que le vaya mejor” y “Estamos listos, dice Mario Zamora desde Badiraguato”.

La mayoría del equipo de comunicación del gobierno del estado se fue  trabajar en la campaña de del candidato a gobernador Mario Zamora.

Esta semana el diputado Jesús Monreal Cazares denunció la distribución de 4 millones de tarjetas de 200 pesos con el logotipo de campaña puro Sinaloa, sumando un inversión de 800 millones de pesos.

Contrasta con el gobierno federal adelantó todos los programas de apoyo y el presidente AMLO no hablará de elecciones en la mañanera para no intervenir en las elecciones que se llevaran este 2021.