PROMETE RUBÉN ROCHA RESCATAR EDIFICIOS ABANDONADOS DE CULIACÁN

Rubén Rocha Moya realizó este sábado un recorrido por el Mercado Rafael Buelna mejor conocido como el Mercadito de la Juárez. Durante su visita por las instalaciones se dio el tiempo de saludar y escuchar las distintas peticiones de los locatarios.

El candidato hizo memoria y compartió con los presentes los tiempos cuando se trasladaba de Badiraguato a Culiacán, durante su juventud el trasporte rural arribaba en el mercado, por lo que expresó tenerle mucho cariño, pues  considera al lugar como un emblema de la ciudad. Cabe mencionar que hasta la fecha, aunque en menor escala, el Mercadito continúa recibiendo camiones de diversas zonas rurales, incluyendo Tamazula, Durango.

Rocha Moya prometió remodelar y embellecer el Mercado, comenzando por los locales abandonados y adelantó que se piensa en la creación de un estacionamiento para los clientes.

 “Hace falta reparar los edificios que están abandonados, esté particularmente, es un icono de la ciudad, tiene  un gran arraigo en los sinaloenses”, detalló Rocha.

Finalmente el candidato señaló que las demandas y necesidades recibidas serán tomadas en cuenta para crear un plan de acción que beneficie a todos por igual.

El rescate de espacios públicos es indispensable para la capital sinaloense, existen decenas de lugares fantasma como el mercado de cañadas, así como los llamados elefantes blancos.