SUSPENDEN REUNIÓN DE CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR POR EVENTO DE MARIO ZAMORA

Mediante un audio que está circulando vía WhatsApp director de una escuela estatal de Guasave dice a su planta docente que la reunión Consejo Técnico Escolar programada para este lunes supuestamente se suspenderá por evento en apoyo de Mario Zamora.

“Por cuestiones de organización, en la zona escolar, por cuestiones de agenda, de algunos eventos, la reunión programa de Consejo Técnico para el día lunes, se pasa para el día martes, martes a las dos de la tarde, es para los vespertinos”.  

Este Lunes el candidato Mario Zamora tendrá un gira por el municipio de Guasave y a las 4:30 pm tiene una con la “estructura de Encima” en el salón de Eventos de Encima, por lo que parece que la suspensión del Consejo Técnico es para asistir al evento, porque están solicitando a cada escuela por lo menos cinco maestros según dice el audio.

“Por lo pronto el día lunes a las tres y media de la tarde hay una reunión en la coordinación sindical, vienen los candidatos, no sé si viene Mario Zamora allá a la coordinación, y no están pidiendo de la escuela, por parte de la escuela de la coordinación, por lo menos 5 maestros, no de la comunidad, si no de la escuela”.

El profesor insiste que es importante ir a la reunión porque Encima realiza convenios con los candidatos en beneficio de los trabajadores de la educación y sus familias, por eso la importancia de asistir.

“A partir de una semana, ya comenzaron las campañas políticas y nuestra organización sindical a través de su brazo político que es ENCIMA A.C siempre nos pide trabajo o nos está buscando para trabajar y es necesario que nos integremos al trabajo de nuestra organización sindical, finalmente, los convenios, las situaciones que ellos puedan negociar tienen que ver con beneficios para nosotros mismos o para nuestras familias”.

Audio que circuló en escuela de Guasave