PRIMERO LOS SECTORES MÁS VULNERABLES: RRM

Los sectores populares serán la prioridad del gobierno de Rubén Rocha. El candidato tiene el firme propósito de atender las necesidades de las colonias populares, señala que es ahí donde llegarán los programas sociales y servicios públicos con eficiencia, para poder seguir apoyando a las familias más vulnerables.

Fue en la colonia Vista Hermosa, a donde asistieron vecinos de la Amistad, Lázaro Cárdenas, República Mexicana, 21 de Marzo, Las Coloradas, San Benito de Culiacán, donde señaló que los gobiernos del PRI y el PAN las han dejado en el abandono, se comprometió atender las carencias que sufren estas colonias.

“¿Qué queremos para Sinaloa? Queremos que haya un Gobierno que en el podamos ampliar los beneficios de los programas sociales, que podamos seguir ayudando a las familias, seguir sirviendo a las colonias populares, ahí donde vive la gente del pueblo ¿Qué quieren en las colonias populares? servicios eficientes, que no se les vaya la luz, que tengan agua, que haya drenaje, que haya pavimentación, por supuesto que es posible”, enfatizó el candidato.

Rocha Moya ha sido muy insistente en su campaña al manifestar que un gobierno de MORENA y PAS tendrá la disposición de atender y servir, buscará acabar con la corrupción. Fomentará a su vez, el ahorro de la administración para darle servicio a las colonias con mayores carencias.