EL OPTIMISMO DE ROCHA. DENUNCIARÁN AL SECRETARIO DE AGRICULTURA.

Rubén Rocha Moya afirmó que en su campaña se trabaja fuertemente todos los días, y anda muy bien en todo Sinaloa, a la vez que desmintió que haya descendido en las encuestas de la posición en la que se mantiene con ventaja de más del doble.

“Es pura especulación eso, que si bajé, que si subí, es mentira en primer lugar; estamos en buena posición y no nos distraen las encuestas, nosotros hacemos campaña”, señaló entrevistado mientras saludaba a automovilistas en el crucero de Álvaro Obregón y Universitarios.

Respecto a la denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales contra el secretario de Pesca estatal, Evelio Plata Inzunza, reveló que también se denunciará al secretario de Agricultura, Manuel Tarriba Urtuzuástegui, y las pruebas contra ambos se verán en su momento en los tribunales.

Respecto a que el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD Mario Zamora anunció que presentará denuncia porque en páginas falsas de internet se difama a su esposa, Rocha Moya se deslindó y recalcó que no incurrirá en campañas sucias.