GILDARDO LEYVA EN CABALLO DE HACIENDA POR LA PRESIDENCIA EN EL FUERTE

El que se encamina a tener un triunfo contundente es el candidato de Morena al municipio de El Fuerte, Gildardo Leyva no solo porque las encuestas lo han ubicado durante toda la campaña muy por encima de sus competidores y porque sus eventos con la población del municipio son los más lúcidos, sino porque cada día suma más gente a su campaña.

El fin de semana subió a su red Facebook la incorporación del gran toletero de la liga mexicana del pacifico y de la serie del caribe, José Luis “el borrego” Sandoval, que mediante un vídeo muestra sus simpatías por Gildardo, del quien dijó es el candidato del pueblo.

Este mismo fin de semana un número importante de Priistas y Panistas anuncian su simpatía por el candidato de Morena: Jesús Izaguirre Guerrero, agricultor y ex comisariado ejidal de Constancia; Guillermo Antonio Cota García, ex presidente de la UARES, ex oficial del Registro Civil de Mochicahui y líder agrario del Ejido La Arrocera; Lety Astorga García , hija de Eduardo Astorga  expresidente municipal de El Fuerte ; Javier Ceballos de la Sindicatura de San Blas; Dra. Teresa Vejar de  Astorga, esposa del Dr. Jaime astorga; Leoncio Gámez Galaviz, ex Regidor del PAN y Excomisariado ejidal de Huepaco, Sr. José Luis Álvarez Rodríguez, ex dirigente del comité campesino número 10 y ex Regidor del PRI; Ana Lourdes Gaxiola, ex regidora del PRI y ex presidenta del Subcomité del PRI de la Sindicatura de Jahuara; Sra. Angelita Zavala, gestora del PRI de San Blas,  Sra. Eva Manzanarez, gestora social de San Blas;  Sr. Jesús León, Director de asuntos indígenas en el periodo del Priista Marco Vinicio Galaviz y  líder de la Sindicatura de Charay, Sr. Arcadio Gastélum Jiménez, Gobernador Indígena de Charay; Benito Quintero, líder de la Sindicatura de Mochicahui y Obed Verduzco, líder agropecuario del Valle del Carrizo, Jaime Astorga Mendoza, hijo del anfitrión otras distinguidos ex militantes del PRI y PAN.