NO FUE SUFICIENTE LA UNIÓN DE PRIANRD, AHORA PIDEN SE UNAN TODOS CONTRA ROCHA

Una nueva estrategia se está planteando el equipo de campaña de Mario Zamora convencer a los candidatos a la gubernatura a que renuncien en su favor, de manera particular, a Sergio Torres candidato de Movimiento Ciudadano y Rosa Elena Millán de Fuerza por México.

Ya nos les fue suficiente unir al PRI, al PAN y PRD, si no que ahora van por todos los candidatos en un acto de desesperación porque las encuestas colocan muy encima al candidato de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya.

El primero en lanzar esta nueva estrategia fue el senador Heriberto Galindo, suplente de Mario Zamora, después del  debate de los candidatos organizados por la casa editorial El Debate.

Seguí con atención el debate a la gubernatura de #Sinaloa y considero que llegó el momento de que tanto Sergio Torres como Rosa Elena Millán consideren la pertinencia, por el bien de nuestro estado, de sumarse a Mario Zamora quien está en la recta final.

En la columna Observatorio del periodista Alejandro Sicairos del periódico Noroeste continuó delineando la estrategia, pero no solo sumar a los ex priistas Sergio Torres y Rosa Elena Milla, sino a todos los candidatos opositores.

Además aseguró que la estrategia va acompañada de ofrecer secretarias de estado y posiciones a los equipos de los candidatos que declinen.

Parece que obra el desespero en la campaña del candidato del PRI, PAN y PRD.