LA POPULARIDAD DE AMLO ESTÁ POR LAS NUBES. MARIO ZAMORA RECONOCE LA BUENA LABOR DEL PRESIDENTE.

Ante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a los municipios de El Rosario y Mazatlán, Mario Zamora, candidato a la gubernatura’, señaló que estas visitas siempre dejan cosas buenas para los sinaloenses y dijo sentirse contento ya que el mandatario se encuentra supervisando los trabajos en las presas Santa María y Picachos.

“Cada vez que el presidente viene, deja cosas buenas para los sinaloenses, estoy contento que venga, viene a ver un tema bien importante como es la presa Santa María, como es la presa Picachos”, manifestó Zamora Gastélum.

Esta semana se dieron a conocer los resultados de una encuesta sobre popularidad de líderes mundiales de la firma estadounidense Morning Consult Political Intelligence, la cual arroja que el presidente de México cuenta con una aprobación del 60 por ciento, siendo superado únicamente por el primer ministro de la India Narendra Modri, quien tiene el 63 por ciento.

De acuerdo con la consultora estadunidense, los niveles de popularidad de López Obrador rebasan a sus homólogos de Alemania, Angela Merkel; así como Emmanuel Macron de Francia, Joe Biden de Estados Unidos y Justin Trudeau de Canadá.

Morning Consult Political Intelligence está rastreando actualmente el índice de aprobación de los líderes gubernamentales en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos, indica el sitio oficial de la compañía.