INSTITUCIONES FINANCIERAS VEN TRIUNFO DE RUBÉN ROCHA

Diversas instituciones y entes bancarios y financieros internacionales, entre ellos la canadiense Scotiabank, en su más reciente estudio “Mexico’s 2021 elections”, analiza el proceso electoral en nuestro país, y en el caso de Sinaloa el estudio arroja que tres encuestas confirman la victoria del candidato de Morena a la gubernatura. Dicho estudio es elaborado y entregado a todos los inversionistas de la institución.

El reporte de Scotiabank se suma al de la financiera estadounidense JP Morgan en confirmar que Rocha Moya ganará el 6 de junio.

Así también se publicó ayer jueves la encuesta de la empresa de comunicación LatinUs y Grupo Reforma, que a decir del periodista Carlos Loret de Mola, quien presentó los resultados, da una «cómoda ventaja» de 10 puntos a Rubén Rocha Moya por encima del segundo lugar.

El candidato de la alianza Morena-PAS Rubén Rocha, puntualizó que los cierres de campaña están confirmando que las y los ciudadanos lo ven como la mejor opción de voto para el próximo 6 de junio, asimismo dijo sentirse motivado por el reciente estudio elaborado por Scotiabank.