PRI CONTRATA ESTRATEGA ANTONIO SOLA, PODRÍA DISEÑAR CAMPAÑA DE SINALOA CONTRA ROCHA

Las encuestas ponen a Morena en las preferencias a nivel nacional y mucho se debe a la buena percepción del presidente Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional, y el PRI, en un acto de desespero contrató al estratega político español, Antonio Sola, para realzar la campaña a gobernador.

Antonio Sola, quien creó la frase “López Obrador, un peligro para México” durante la campaña presidencial de Felipe Calderón en 2006, fue reclutado por el ex gobernador de Coahuila y diputado federal Rubén Moreira Valdez y podría estar asesorando la campaña sucia contra Rubén Rocha, candidato Morena-PAS.

La contratación del estratega español, hoy fue primera plana en La Jornada.

Moreira Valdez, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Campeche, y Sola fueron fotografiados en marzo pasado, en el contexto de la toma de protesta de Castro Bello como candidato del tricolor, en el restaurante de mariscos La Palapa del Tío Fito en Torreón, Coahuila, fotos que salieron el periódico el Siglo de Torreón.

De hecho en Sinaloa se han visto algunos vídeos en contra del candidato de Morena,  Rubén Rocha, muy similares a los que realiza Antonio Sola y que han sido mostrado a través de Facebook y WhatsApp.

Con una frase muy similar “López Obrador, un Peligro para México” la campaña de Sinaloa dice “Rubén Rocha, es la ruina para Sinaloa”.