POR INUNDACIONES EVACÚAN A PERSONAS EN ELOTA

Elota, Sinaloa.– Numerosas familias están siendo evacuadas durante la copiosa lluvia que permanece en el municipio de Elota y que ha causado fuertes inundaciones.

“En el municipio de #Elota también ha sido necesaria la evacuación de personas debido a las inundaciones que han generado las precipitaciones por #Nora. Personal de la #PEPSinaloa y de Seguridad Pública del municipio mantienen el apoyo a la población. ¡Recuerda seguir las recomendaciones de las autoridades de seguridad y protección civil!”, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

La dependencia reportó en la mañana de este lunes la evacuación de los habitantes de Matatán, municipio de Rosario, de manera preventiva ante el incremento del río e inminente peligro que esto representa.

Así mismo, las autoridades mantienen acciones de apoyo a la población en las comunidades de Isla del Bosque, Cristo Rey y la Concha en Escuinapa, que han resultado afectadas debido a que la presa El Peñón y la represa La Campana vierten agua sobre su nivel.