TATUAS PRESENTARÁ “CORAZÓN DESAZÓN” ESTE FIN DE SEMANA

La obra de teatro tendrá funciones presenciales durante este viernes, sábado y domingo.

El gusto de poder disfrutar del teatro una vez más, de forma presencial, es posible hoy en nuestra ciudad. Bajo la dirección del maestro Rodolfo Arriaga, el TATUAS ofrecerá tres funciones de la obra Corazón Desazón, escrita por el dramaturgo Saúl Enríquez, dentro de su proyecto para la Secretaría de Cultura, como parte del programa MÉXICO EN ESCENA.

En medio de un huracán, Corazón Desazón nos lleva poco a poco, cocinando a fuego lento, los conflictos y sueños de tres mujeres que entre el drama y la comedia mezclan sus miedos y alegrías, inmersas en una amistad que les permite sobrellevar su soledad. La llegada de un desconocido que se convierte, sin querer ni saber, en la manzana de la discordia y finalmente en el detonante de “su felicidad”, donde el azar da giros repentinos como un huracán a la interacción entre los personajes.

La obra aborda la soledad, amistad, fragilidad, la fuerza de la mujer y las difíciles situaciones que enfrenta cada una, el ser mujer desde distintas perspectivas humanas, reconocibles todas y no siempre disfrutables.

Las funciones serán este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de septiembre a las 19:30 horas en el Foro Escénico TATUAS, ubicado en Rosales 254 Ote., Centro, con un costo de $100 pesos general y $70 pesos para estudiantes, maestros y adultos mayores con tarjeta INAPAM. El cupo será limitado por protocolos sanitarios, por lo puedes apartar tu lugar mediante WhatsApp al (667) 431.8556.