AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN EXHORTA A NO SACAR BASURA ANTE LA LLEGADA DE “PAMELA”

Culiacán, Sinaloa.— Ante la posible llegada del fenómeno meteorológico “Pamela” en la entidad, el gobierno de Culiacán, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, exhorta a la ciudadanía a no sacar basura y desechos a la calle, debido a que el servicio de recolección de basura quedará suspendido a partir de este martes 12 de octubre y hasta que pase el riesgo.

La anterior medida es tomada con el objetivo de evitar que las bolsas y demás artículos generados en negocios y el hogar, se conviertan en un taponamiento en las alcantarillas y que esto provoque las temidas inundaciones.

De esta forma, la Comuna reitera el compromiso con la población de que mantendrá en operación los demás servicios públicos como el agua potable y alumbrado.

Una vez que la región haya superado el riesgo que han emitido las autoridades federales, se reanudará el servicio de recolección de basura en toda la capital sinaloense.

Se pide comprensión a todos los habitantes y tomar las previsiones y precauciones necesarias de cara a la llegada del huracán al estado de Sinaloa.