CAEN LÍNEAS DE CFE Y RED DE TELEFONÍA POR “PAMELA”: ELOTA Y SAN IGNACIO SIGUEN INCOMUNICADOS

Barras de Piaxtla en el pasado huracán Nora.

Los habitantes de los municipios de Elota y San Ignacio están sin energía eléctrica, servicio de telefonía e internet desde las primeras horas de este miércoles cuando el Huracán Pamela impactó en Dimas, San Ignacio.

El problema histórico de esta zona se agravó, ya que Pamela y sus vientos con rachas de 120 km/h dañaron infraestructura de CFE y algunas antenas de compañías celulares. El apagón se registró alrededor de las 7:00 horas y hasta el momento no hay ningún comunicado por parte de la CFE con relación a la cuantificación de los daños o el restablecimiento del servicio, informó Canal 2 Televisión La Cruz.

Las únicas personas que tienen comunicación vía celular, son quienes poseen alguna planta de energía que cuentan con servicios de Internet a través de fibra óptica y Movistar, sólo así pueden conectarse a Ia red o realizar y recibir llamadas vía WhatsApp.

Si usted no puede comunicarse con amigos y familiares, mantenga la calma en lo que se reestablece el servicio, las afectaciones son menores y no se reportan daños de consideración, ni pérdida de vidas humanas que lamentar hasta el momento.