INICIAN CAMPAÑA POR EL SNTE 53: POCOS CON MADRID, MILES CON ALFREDO

La campaña por la Secretaría General del SNTE 53 inició el día de hoy sábado 12 después que el Comité Electoral del SNTE nacional declarará procedente las planillas de Naranja de Unidad Sindical y la planilla Roja Somos más que 53.

CONTINUAREMOS EL PROYECTO QUÉ INICIÓ DANIEL AMADOR: MADRID

Ricardo Madrid Uriarte, inicia campaña en la secundaria de Estación Naranjo con la asistencia con trabajadores de la educación, pero también pobladores de la comunidad.

En su discurso hizo énfasis en la unidad sindical, que seguirá con el proyecto que inicio Daniel Amador del que se siente muy agradecido y además que no tienen miedo al voto universal.

En el evento se observó a la estructura sindical que está hoy en la sección 53.

De ahí el candidato Ricardo Madrid se fue al estadio de Sinaloa de Leyva donde tuvieron un encuentro con un centenar de trabajadores.

HOY EMPIEZA EL FINAL DEL PROYECTO DEL 95 DE DANIEL AMADOR: ALFREDO HEREDIA

Con alrededor de mil trabajadores de la educación vestidos de rojo Alfredo Heredia Cedano abrió campaña por la calle Ignacio Zaragoza de la ciudad de Culiacán frente a las antiguas oficinas del SNTE 53.

“Muchos se preguntaran porque en este lugar, en este lugar Zaragoza 333, las antiguas oficinas de nuestra sección, aquí comenzó un proyecto que se llama el proyecto de 95, y el mensaje es claro, ese proyecto del 95 desde aquí comienza su final”.

El profesor Alfredo Heredia fue enfático en que su objetivo principal es acabar con la corrupción en el SNTE 53.

“Ya basta de corrupción, ya basta de opacidad, basta de avasallamiento, basta de robarnos la democracia, basta de un sindicato anquilosado por un personaje caduco y obsoleto que no tiene contexto en este contexto transformador”.

Después del evento Alfredo Heredia asistió a una conferencia de medios donde fue claro en que «no habrá mas un Encima en la sección 53, no vamos a cambiar de correa, no se trata de eso, el corporativismo y uso de los trabajadores con fines políticos se acabó».

Llamó la atención que el evento de Alfredo Heredia fue transmitido en Facebook mientras que el evento del candidato Ricardo Madrid no se publicaron nada.