«LA AUTOSUFICIENCIA ENERGÉTICA SERÁ UNA REALIDAD»: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una productiva reunión de trabajo con gerentes de refinerías de Pemex.

“La autosuficiencia energética será una realidad y seguirán sin aumento los precios de las gasolinas y del diésel”, aseguró a través de sus redes sociales.

El mandatario reafirmó este compromiso al dar a conocer que esta mañana se reunió en Palacio Nacional con el director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza; la secretaria de Energía, Rocío Nahle García y los gerentes de las seis refinerías del país: Abner Santamaría Hidalgo, Felipe Careaga Campos, Fidel Vizcaíno García, José Antonio Rodríguez, Martín Rodríguez Aboites y Ricardo Martínez Morales.

Al encuentro también asistieron el subsecretario de Hidrocarburos, Miguel Ángel Maciel Torres; el director corporativo de Finanzas de Pemex, Alberto Velázquez García; la gerente de Contrataciones para Proyectos de Pemex, Arlette Silva Magaña; el responsable de Pemex Transformación Industrial, Jorge Basaldúa; el coordinador de refinerías, José Manuel Rocha y los ingenieros Sergio Saldaña y Víctor Navarro.