HOY VIERNES HAY LUCHA LIBRE CULIACÁN

Esquina Roja por Aldair Miranda

Amigos y seguidores de la lucha libre en Culiacán, Sinaloa, hoy viernes tendremos nuevamente acción en el Polideportivo Julio César Chávez del Parque 87 con la gira de las estrellas de la Triple A, encabezada por el ídolo de casa, Mr. Iguana en una lucha especial de tercias ante viejos conocidos.
El Reptil más fino de la lucha libre se reencontró con su gente en la capital sinaloense después de nueve años en la cartelera del pasado 5 de mayo y ahora será el estelar junto a Niño Hamburguesa y Aerostar para enfrentarse a Demonio Infernal, Argenis y Fresero, quien fuera su antiguo compañero.
Mr. Iguana y Fresero formaron la agrupación de “Los Parientes” en el circuito independiente, separando sus caminos cuando el culiacanense llegó a Triple A, lo que generó una serie de diferencias entre ambos, viéndose enfrentados con mensajes y polémicas en las redes sociales, aunque todavía no arriba del mismo ring.
Aunque será en lucha de equipos y no mano a mano, ésta será la primera ocasión que se vean enfrentados tras su separación, por lo que ha sido colocado como el evento principal de la noche, pues la rivalidad promete un gran espectáculo para los aficionados.
Por su parte, en la lucha semifinal, la “Empresa de Matones” conformada por Cachuy Rubio, Mario Mora y Psicople se estarán midiendo a los exóticos Diva Salvaje, Yessy Ventura y Dulce Canela, quien tomará el lugar de Mamba, que sufrió una lesión recientemente en el Domo Madero.
En más luchas, Lady Shani liderará a Ronin y Relámpago en relevos mixtos en contra de La Hiedra, Antrax 1 y Doberman, en lucha especial Jet Lee y Grendel enfrentarán a Tormento Negro y Wilber Xtreme, mientras que Relampago Jr. y Delfin Jr. abrirán la noche ante Antrax 2 y Furia Azteca.
Esta será la segunda función de Lucha Libre Culiacán y Lucha Libre Triple A en el año, repitiendo el escenario en el Parque 87 y comenzando las acciones desde las 7:30 de la noche.
Más de Triple A: al día siguiente (sábado 2 de julio), el CUM de Mazatlán recibirá la Gira del XXX Aniversario con evento grabado para la televisión, teniendo como estelares a Pentagón Jr. y Bandido contra Dragon Lee y Dralistico en una emocionante lucha de parejas.