248 millones de pesos en impuestos deja programa de Buen Fin a gobierno de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. Lunes 02 de diciembre del 2024.-En la Semanera celebrada hoy, el director del SATES, Lic. José Carlos Cárdenas Mellado, compartió detalles sobre el impacto de este programa en la recaudación y la contribución del buen fin.

Montos recaudados y beneficios para la ciudadanía:

• Durante el periodo del Buen Fin, se logró una recaudación total de $248,423,530 reflejando un crecimiento del 2% en comparación con el año anterior.


• 101,077 sinaloenses beneficiados: Este esfuerzo incentivó la actividad económica local con un beneficio otorgado de $169,507,099 a las familias sinaloenses.

El pago de Impuesto sobre nóminas de los periodos fiscales septiembre, octubre y noviembre del municipio de Culiacán se condonará el 100% de recargos, multas, honorarios y gastos vigente hasta el 17 de enero de 2025.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close