PORTADA

Entradas recientes

  • Francia: Estudiantes palestinos protestan por masacres
    Un grupo de estudiantes ocupó el centro educativo francés Sciences Po París el viernes para exigir una “la condena clara de las actuaciones de Israel” en Gaza, siguiendo las protestas vistas en universidades estadounidenses. Un grupo pequeño de estudiantes y activistas del comité Palestina de Sciences Po llevó a cabo una sentada y ocupó el …
  • Activistas buscan acabar con la discriminación a la comunidad lésbica
    La palabra “lesbiana” no debe causar espanto ni rechazo; no tiene nada de malo y quienes son lesbianas deben sentirse libres de reconocerse como tal, a pesar de que aún hay quienes las discriminan y las consideran como “sacos de boxeo”, destacaron participantes en el conversatorio Visibilidad Lésbica en la Sociedad Sinaloense. Este evento, organizado …
  • Crecen un 11.3% los ingresos de Femsa en el primer trimestre
    En el primer trimestre del año, Fomento Económico Mexicano (Femsa), el conglomerado propietario de marcas como Coca Cola y Oxxo, registró ingresos de 178 mil 204 millones de pesos, lo que representa un aumento del 11.3% en comparación con los 160 mil 107 millones reportados entre enero y marzo de 2023. El informe de resultados …
  • ¿Afecta en México la prohibición de Tiktok en EU?
    La reciente prohibición de TikTok en Estados Unidos, a menos que la aplicación sea vendida a una empresa diferente, ha provocado un gran revuelo en todo el mundo, con efectos que trascienden la interrupción de un simple servicio de entretenimiento. El dominio de la información y los datos personales se ha convertido en un aspecto …
  • Las utilidades de Pemex caen 91.7% en el primer trimestre
    En el primer trimestre del año, Petróleos Mexicanos (Pemex) informó de una ganancia neta de 4.7 mil millones de pesos, lo que representó una caída del 91.7% en comparación con los 56.7 mil millones registrados de enero a marzo de 2023. Al presentar su informe de resultados del primer trimestre de 2024, la empresa destacó …
  • Habrá justicia y más apoyos para los campos pesqueros de Guasave: Cecy Ramírez
    La Dra. Cecy Ramírez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Guasave, sostuvo una reunión con pescadores del Campo Pesquero El Tortugo, donde se comprometió a colaborar estrechamente con ellos para mejorar sus condiciones tanto laborales como de vida. Ahí destacó la importancia de este sector para la economía local y se comprometió a …
(Visited 67 times, 1 visits today)

Comments are closed.

Close