Culiacán, Sinaloa.- La presidenta municipal de Guasave, Dra. Cecilia Ramírez Montoya, sostuvo una reunión con el secretario de Obras Públicas de Sinaloa, Raúl Montero Zamudio, para avanzar en importantes proyectos de infraestructura que impulsarán el desarrollo de la región, como el puente Bellavista-Boca del Río. La alcaldesa destacó el respaldo del gobernador Rubén Rocha Moya en la gestión de estos proyectos que buscan mejorar la conectividad y el bienestar de los guasavenses.
Durante la reunión, se incorporó Francisco Javier López Cervantes, vocal ejecutivo de CEAPAS, para abordar iniciativas de mejora en drenaje y agua potable. Asimismo, se planteó una próxima reunión con Alejandra Ivón Valdés, gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (Jumapag), para coordinar esfuerzos en temas prioritarios de infraestructura hídrica.
Ramírez Montoya señaló que se está evaluando la asignación de recursos de inversión para obras urgentes a través del Ramo 33-FAIS y otros fondos, como el FISE, con el objetivo de atender necesidades prioritarias en la región. A la reunión también asistieron Antelmo Enrique Ríos Núñez, subsecretario de Obras Públicas, y Rael Rivera Castro, director de Obras y Servicios Públicos de Guasave.