Cierre vial este 2 de julio en Rolando Arjona por obras de Ferromex

Autoridades exhortan a tomar precauciones y usar rutas alternas durante el cierre de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Corte total por trabajos ferroviarios

Culiacán, Sinaloa, 1 de julio de 2025.– La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) informó que este miércoles 2 de julio se llevará a cabo un cierre total a la circulación en el cruce del bulevar Rolando Arjona y la avenida Villas del Río, debido a trabajos que forman parte de la obra anunciada por la empresa Ferromex el pasado 24 de junio.

Horario del cierre

El cierre se realizará de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., aunque las autoridades indicaron que podría abrirse antes si los trabajos concluyen con antelación.

Rutas alternas recomendadas

Para evitar congestionamientos y facilitar la movilidad, se recomiendan las siguientes rutas alternas:

  • Tomar bulevar Lola Beltrán hacia el oriente hasta conectar con José Limón.
  • Circular por Lola Beltrán al poniente, retornar en Bacurimi y seguir por Espinoza de los Monteros hacia el sur.
  • Utilizar la vialidad a un costado del canal, cruzando las vías del tren desde Espinoza de los Monteros, con salida a Rolando Arjona (junto a la gasolinera Estrella).

Tránsito asistido

Durante el cierre, personal de Vialidad estará presente para orientar a los automovilistas, mantener el orden y garantizar la seguridad vial.

Llamado a la ciudadanía

La SSPyTM exhortó a la ciudadanía a respetar las señalizaciones y seguir las instrucciones del personal operativo, con el fin de evitar accidentes y facilitar el avance de la obra.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close