La dip. Rosiely Sánchez Sánchez, el martes pasado, durante su participación en el pleno de la sesión, resaltó la importancia de la Agenda 2030 y del programa Juventudes 2030 Sinaloa, subrayando el papel crucial de la juventud en el desarrollo sostenible del estado.
Comentó que los jóvenes que participan en la agenda 2030, son líderes que presentan proyectos a travez del Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU), y son embajadores que se encargan de buscar el bienestar de cada uno de sus municipios, pues no solo están en Culiacán, sino en todo Sinaloa.
Respecto a los actuales números registrados de jóvenes en accidentes automovilísticos, que suman ya casi los 100 accidentes, comentó que en ocasiones como jóvenes es muy fácil decir “no pasada nada” pero un solo trago marca la diferencia, por lo que hizo un llamado a siempre tener la conciencia de las consecuencias del alcohol, así como la importancia de llevar un conductor designado.
Mencionó la ayuda que el Gobierno de Sinaloa, mediante ISJU, ha brindado ayuda a los jóvenes como ningún otro, pues nunca se había visto a un secretario joven, o una diputada joven.
Reconoció la participación de los jóvenes en los Juegos Olímpicos 2024, pues con el solo hecho de estar representando a México a nivel internacional, es un gran orgullo.
Finalmente, mandó un mensaje a los jóvenes a no desanimarse ni dejarse llevar por miedos, y ser jóvenes aferrados, así como tomar los desafíos necesarios para llegar a donde desean.
“Va a haber cosas o días difíciles, pero no todo es difícil en la vida. Todo se puede con esfuerzo, dedicación y con mucho, mucho amor al pueblo […] Si yo puedo ser diputada, ellos también pueden”, finalizó.
1 Comment
TODA LA CONFIANZA EN USTED DIP. ROSIELY SANCHEZ SANCHEZ