Entre risas y felicitaciones, Sheinbaum celebra su cumpleaños en la mañanera

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, celebró este martes su cumpleaños número 63 de una forma poco convencional: en plena conferencia mañanera en Palacio Nacional.

Antes de iniciar la sesión, los asistentes sorprendieron a la mandataria entonando las tradicionales “Las Mañanitas”, gesto que provocó una sonrisa cálida y agradecimiento de parte de Sheinbaum.

Un reportero incluso le llevó un ramo de rosas, aunque la presidenta pidió esperar hasta el final para recibirlo. “Muchas gracias, a esta edad ya no hace falta tanto cumpleaños. Muchas gracias, ya un año más vieja, pero lo que importa es la juventud del corazón”, bromeó desde el estrado.

Las felicitaciones también se extendieron a través de redes sociales, donde internautas le desearon feliz cumpleaños, y hasta un mariachi llegó a acompañar la celebración desde temprano afuera del Palacio Nacional.

Claudia Sheinbaum nació el 24 de junio de 1962 en la Ciudad de México y este 2025 cumple 63 años, reafirmando su compromiso con el país mientras celebra un año más de vida.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close