Mazatlán, Sinaloa, 31 de octubre de 2024.- Jorge Rodríguez Pasos, exalcalde y exregidor de Mazatlán, quien era buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa por presunta sustracción de menores y violencia familiar, fue localizado la mañana de este jueves 31 de octubre en el Hospital General de Mazatlán Dr. Martiniano Carvajal. La FGE había ofrecido una recompensa de un millón de pesos por información que condujera a su paradero, ya que era acusado de privar de la libertad a sus dos hijas, quienes no lo acompañaban al momento de su ingreso al hospital.
Según informes preliminares, Rodríguez Pasos fue admitido en la clínica tras presentar presión arterial elevada y posible daño cerebral. El reporte médico detalló que el exfuncionario llegó solo, y hasta el momento no se tiene información sobre el paradero de sus hijas.
La búsqueda de Rodríguez Pasos se había intensificado debido a las acusaciones de violencia familiar, lesiones y sustracción de menores. La Fiscalía de Sinaloa continúa investigando el caso y haciendo un llamado a la ciudadanía para obtener información que permita dar con las menores.