Durante la semanera del día de hoy lunes 23 de septiembre el gobernador Rubén Rocha Moya instó a las autoridades educativas a no amenazar y descontar a los trabajadores de la educación que no asisten a la escuela porque se sienten inseguros.
Ante la pregunta de un periodista de que los docentes se estaban quejando que la Sepyc los estaba obligando a ir a las escuelas a pesar de las condiciones de inseguridad.
“A los maestros les digo, y también a las autoridades de Sepyc, que no haya prepotencia en la convocatoria a los maestros, ni les estén, ni les estén amenazando, nada, ahorita no estamos en esa circunstancia, hay que llamar a la conciencia de las maestras y los maestros”.
El gobernador del estado también dijo que el llamado que realiza es porque hay condiciones para que regresen, que están trabajado para eliminar la inseguridad, pero no significa que tienen que se obligados.
1 Comment
Como el gobernador anda rodeado de militares que le hace el tiempo que la ciudadanía salga a trabajar para decir que no pasa nada.
Mientras tanto hay muchas familias desprotegidas, sin alimentos por tantos días de de guerra entre narcos que como dijo el general inepto, no tiene para cuando acabar con que seguridad saldremos a las calles; cuando pasa algo fuerte el Gobernador Rocha Moya se desaparece ¿¿ Y el Roooooocha ???