La Secretaría de Salud de Sinaloa dio a conocer la lista oficial con los resultados finales del proceso de normalización laboral 2025, dirigido a trabajadores con contrato de honorarios y plazas provisionales en unidades de salud estatales.
Convocatoria exclusiva para personal de Salud
La convocatoria, publicada el pasado 12 de mayo, estuvo dirigida a trabajadores adscritos únicamente a unidades con Clave Única de Establecimientos de Salud (CLUES) pertenecientes a los Servicios de Salud de Sinaloa. Los perfiles contemplados incluyen al personal médico, paramédico, administrativo y afines.
Entrega de documentación para trabajadores beneficiados
Los trabajadores que cumplieron con los requisitos establecidos y fueron seleccionados deberán entregar la documentación correspondiente a los Servicios de Salud de Sinaloa. El plazo para completar este trámite es de 7 días hábiles a partir de la publicación de los resultados.
Compromiso con la estabilidad laboral
Este proceso forma parte de los esfuerzos de la Secretaría de Salud para garantizar la estabilidad laboral y fortalecer el sistema de salud pública en Sinaloa, reconociendo el trabajo de quienes contribuyen día a día en la atención a la población.














