El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, asistió a votar esta mañana a primera hora, difundiendo un mensaje a la ciudadanía para que salgan a votar.
”Que salgan a votar, a ellos les toca decidir. La palabra más importante de la democracia es la incertidumbre. Se sabe qué pasó hasta que se cuentan los votos. Todo mundo debe de ir en la idea de que va a decidir que quien gobierne va a ser con la voluntad del ciudadano y la ciudadana”.
Hizo hincapié en la importancia de salir a votar, además de no tener miedo a ejercer el voto, pues es el derecho de la ciudadanía.
”Convirtamos esto en una acción de la democracia, de la que nos sintamos orgullosas y orgullosos”, comentó.
Respecto a la seguridad, mencionó que va a estar todo el día muy al pendiente de todo lo que esté pasando, por lo que él permanecerá en la mesa de seguridad atento a cualquier cosa que necesite resolverse.
Dijo que el día de hoy todos somos ciudadanos que ejerceremos el voto. Los funcionarios son ciudadanos, no funcionarios que deberían estar haciendo proselitismo. Pidió prudencia para estos últimos, sean municipales, estatales o federales, pues es un día de la ciudadana y el ciudadano.