La Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa cumplimentó una orden de captura contra un hombre acusado de homicidio, luego de una investigación que duró casi tres años.
Detalles del caso
El detenido, identificado como Jesús “N”, de 35 años, presuntamente participó en un homicidio ocurrido el 31 de diciembre de 2022 en un domicilio del Fraccionamiento Alturas del Sur. Según la Fiscalía, los hechos comenzaron tras una discusión con la víctima, que terminó con un disparo dentro de la vivienda.
Ejecución de la orden de aprehensión
Elementos de UNESA lograron localizar a Jesús “N” en Culiacán y procedieron a su detención sin incidentes. Posteriormente, fue trasladado al Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Centro para enfrentar el proceso legal correspondiente.
Reclusión en Aguaruto
Tras la audiencia, el presunto responsable quedó recluido en el Centro Penitenciario de Aguaruto, mientras se desarrolla el proceso penal en su contra.








