OXXO entrega víveres y artículos de primera necesidad al Asilo de Ancianos de Guasave

La empresa, a través de su voluntariado de Plaza Guasave, realizó un donativo para apoyar a los adultos mayores del Asilo “Graciela Sandoval de Mena”, administrado por el Sistema DIF Municipal.

Guasave, Sinaloa, 22 de octubre de 2026.— Como parte de sus acciones de responsabilidad social, Cadena Comercial OXXO Plaza Guasave y su equipo de voluntarios realizaron la entrega de víveres, artículos de higiene personal, pañales y otros productos de primera necesidad al Asilo de Ancianos “Graciela Sandoval de Mena”, atendido por el Sistema DIF Guasave.

Durante la entrega, la presidenta municipal, Cecilia Ramírez Montoya, agradeció el respaldo de la empresa y destacó la importancia de sumar esfuerzos entre la iniciativa privada, la sociedad y las instituciones públicas para mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores.

Alcaldesa reconoce apoyo a los adultos mayores

Ramírez Montoya señaló que los residentes del asilo reciben alimentación, atención médica, servicios de enfermería y cuidados de higiene personal, además del acompañamiento cotidiano del personal de la institución.

“Agradezco a nombre de estos adultos que han encontrado aquí una familia. En equipo se logran grandes cosas y el bien común es que nuestros abuelitos sean bien atendidos, alimentados y cuidados con amor”, expresó.

La alcaldesa reiteró la disposición del Ayuntamiento de Guasave para continuar colaborando con OXXO en actividades de beneficio comunitario.

Voluntarios de OXXO se suman a las labores del DIF Guasave

Por su parte, Luis Camacho, gerente de Plaza Guasave de OXXO, explicó que la iniciativa representa una oportunidad para reconocer las contribuciones que los adultos mayores han realizado a la sociedad.

Destacó que la participación del voluntariado busca ir más allá de la entrega de productos y fortalecer la solidaridad con las personas que requieren acompañamiento y cuidados.

La presidenta del Sistema DIF Guasave, Ana Luisa León Perea, agradeció la disposición de los trabajadores de la empresa y aseguró que las aportaciones recibidas se destinan al bienestar de los residentes.

Donativos ayudan a cubrir necesidades del asilo

Adriana Evans, directora del Asilo de Ancianos “Graciela Sandoval de Mena”, explicó que los productos entregados representan un apoyo importante para atender las necesidades diarias de la institución.

“Los abuelos están siendo atendidos con amor porque nosotros somos su familia. No se imaginan la gran ayuda que representa para ellos y para nosotros este apoyo”, manifestó.

La entrega permitió reforzar el abastecimiento de artículos de uso cotidiano, particularmente alimentos, pañales y productos de higiene personal.

Las autoridades municipales reconocieron la participación de la empresa y coincidieron en la importancia de mantener la colaboración entre el sector privado y las instituciones de asistencia social para apoyar a los adultos mayores de Guasave.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

↑
Close
Únete al
Canal