Suspensión del servicio de agua potable: estas serán las colonias de Culiacán que se quedarán sin agua por trabajos de JAPAC

Suspensión del servicio de agua potable

La suspensión del servicio de agua potable afectará a decenas de colonias del sur poniente de Culiacán el próximo martes 14 de julio, debido a los trabajos que realizará la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) como parte de la construcción de la nueva Planta Potabilizadora Sur Poniente, infraestructura que entrará en operación en las próximas semanas.

Suspensión del servicio de agua potable iniciará desde las 6:00 de la mañana

De acuerdo con la información emitida por JAPAC, el corte en el suministro comenzará a las 6:00 de la mañana del martes 14 de julio y se prevé que el servicio quede restablecido durante la madrugada del miércoles 15 de julio.

La paramunicipal explicó que estos trabajos son indispensables para avanzar en el proceso de construcción y puesta en marcha de la Planta Potabilizadora Sur Poniente, obra que permitirá fortalecer el abastecimiento de agua para una amplia zona de la capital sinaloense.

Ante ello, se exhortó a las familias que viven en las colonias afectadas a almacenar agua suficiente para cubrir sus necesidades básicas durante el tiempo que dure la interrupción del servicio.

¿Qué colonias se quedarán sin agua en Culiacán?

Las colonias donde se suspenderá temporalmente el suministro de agua potable son:

  • Aeropuerto
  • Antonio Nakayama
  • Balcones del Valle
  • Bachigualato
  • Bugambilias
  • Centenario
  • Campo El Diez
  • Campo Bello
  • Danubio
  • Dos Puntas
  • Barrancos
  • Paseos del Valle
  • Villa Serena
  • Andalucía
  • Hacienda de la Mora
  • Molino de Flores
  • Jardines del Valle
  • La Estancia
  • Las Alondras
  • Las Mañanitas
  • Las Terrazas
  • Loma Bonita
  • Los Girasoles
  • Las Torres
  • Los Helechos
  • Los Portales
  • Miravalle
  • Paraíso
  • Paseo de Los Arcos
  • Paseos del Rey
  • Real del Valle
  • San Cipriano
  • San Luis
  • Santa Bárbara
  • Stanza Solare
  • Terranova
  • Urbi Quinta Versalles
  • Valles Españoles
  • Villa Verde
  • Vinoramas

Nueva planta mejorará el suministro en el sur poniente de Culiacán

JAPAC informó que la nueva Planta Potabilizadora Sur Poniente se encuentra en la etapa final de construcción y comenzará operaciones en las próximas semanas.

Con esta infraestructura se busca mejorar la distribución y disponibilidad de agua potable para miles de habitantes que viven en el sector sur poniente de Culiacán, además de fortalecer la capacidad del sistema de abastecimiento ante el crecimiento de la ciudad.

La dependencia recordó que el servicio de atención Aquatel 073 permanecerá disponible para atender dudas, reportes o comentarios relacionados con la suspensión del suministro.

Síguenos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/MesaReservadaMX

https://www.instagram.com/mesareservada.mx

(Visited 11 times, 11 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Únete al
Canal