Marco Verde debutará como profesional en Culiacán este sábado 12 de julio

Marco Verde debutará como profesional en Culiacán

El medallista olímpico Marco Verde realizará su esperado debut profesional en México este sábado 12 de julio en el Polideportivo Juan S. Millán de Culiacán. El evento, organizado por Zanfer con el apoyo de autoridades estatales y municipales, será transmitido por Box Azteca.

En la rueda de prensa participaron autoridades como Michelle Aguilar Ramos, subsecretaria de Promoción y Operación Turística del Estado de Sinaloa; Brianda Cristal Murillo Meza, directora de Turismo del Ayuntamiento de Culiacán; y Salvador Rodolfo Chávez, presidente de la Comisión de Box y Lucha de Culiacán, así como representantes de Zanfer, entre ellos Francisco Franco y Guillermo Brito.

Declaraciones de los boxeadores

Marco Verde declaró:
“Estoy muy contento de estar ahí peleando con muy buenos amigos míos, como lo es Veneno, como lo es Amaro, entre otros, porque pues vengo de Mazatlán y he estado con ellos prácticamente muchos ciclos ahí, muchos torneos, muchos nacionales. Y pues me da mucha felicidad de ya dar el salto y estar con ellos.”

Sobre su estrategia para la pelea dijo:
“Yo no salía a noquear, simplemente salía a hacer mi pelea y dieron las cosas igual. Este sábado vamos a salir con una buena estrategia, a hacer mi pelea, y que tenga lo que tenga que pasar, ya depende.”

Cristian Montero, su rival colombiano, expresó:
“Marco es realmente un gran reto. A él le ha peleado con compañeros míos en Colombia. Estoy contento de estar aquí, agradecido por la oportunidad que me la dio la empresa Zanfer. Muy contento de compartir cartelera con un gran compañero como Marco Verde.”

Sobre su preparación comentó:
“Estoy listo para brindar un gran espectáculo, como siempre arriba del cuadrilátero. Estoy preparado física y mentalmente. Las presiones, los nervios, siempre van a estar ahí, pero para eso trabajo y me enfoco.”

Aspectos del evento

La ceremonia de pesaje será el viernes 11 de julio a las 11:00 horas en el Polideportivo Juan S. Millán. La Comisión de Box y Lucha de Culiacán, a cargo de Salvador Rodolfo Chávez, se encargará de que los boxeadores cumplan con los requisitos reglamentarios.

Guillermo Brito destacó:
“Hemos visto peleas épicas en esta ciudad y para nosotros es un gran orgullo contar con el apoyo de las autoridades municipales, estatales y la Secretaría de Turismo para llevar a cabo este evento.”

Invitación para el público

Marco Verde invitó a la afición:
“Acérquense a la taquilla, no dejen las cosas para última hora. Estamos muy contentos de estar ahí y listos para competir.”

El evento además servirá para celebrar el cumpleaños de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, el 12 de julio.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close