¿Cuándo comienzan los depósitos?
Ciudad de México. El Gobierno de México iniciará el pago de las Pensiones del Bienestar correspondientes al bimestre mayo-junio a partir de este lunes 4 de mayo, comenzando con beneficiarios cuyo apellido inicia con la letra A.
La dispersión se realizará de manera directa a las Tarjetas del Bienestar, conforme al calendario oficial presentado durante la conferencia matutina.

¿Cuánto se invertirá en los apoyos?
La secretaria del Bienestar, Leticia Ramírez Amaya, informó que el gobierno federal destinará más de 104 mil millones de pesos para el pago de programas sociales en este periodo.
Estos recursos incluyen apoyos para adultos mayores, personas con discapacidad y beneficiarias de la Pensión Mujeres Bienestar.
¿De cuánto son los pagos en 2026?
Para este año, los montos de los programas sociales tuvieron un ajuste:
- Pensión del Bienestar (adultos mayores): 6,400 pesos
- Pensión Mujeres Bienestar (60 a 64 años): 3,100 pesos
Este último programa, impulsado durante la administración de Claudia Sheinbaum Pardo, contempla que las beneficiarias se integren automáticamente al esquema de adultos mayores al cumplir 65 años.
¿Cómo se realizarán los depósitos?
La Secretaría del Bienestar precisó que los pagos se harán de manera escalonada por orden alfabético y que no habrá depósitos durante fines de semana.
Asimismo, reiteró el llamado a los beneficiarios a no aceptar intermediarios y denunciar cualquier intento de cobro o gestión indebida.








