Por Aldair Miranda
Chávez Jr. gana con nocaut la pelea estelar
Una gran noche de boxeo fue la que se vivió este sábado en el Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa, Tamaulipas, donde Julio César Chávez Jr. le cumplió a la afición que se hizo presente y le regaló una victoria por la vía rápida.

El hijo de la leyenda estelarizó la cartelera de Box Azteca enfrentándose al colombiano John Caicedo, quien llegaba a la cita con un récord de 13-1.
El “Junior” fue dominante desde los primeros instantes del combate, haciéndole sentir la pegada a Caicedo, mandándolo al descanso del segundo episodio en malas condiciones.
Para el tercer capítulo, una buena mano izquierda de Chávez selló la victoria de forma temprana, luego de que el colombiano no se levantara tras la cuenta del réferi.
Con esto, el ex campeón mundial aumentó su número de victorias a 56 en el terreno profesional, con 36 knockouts, siendo el segundo de forma consecutiva y, con 40 años de edad, todavía levanta la mano para el reto que se le presente.
La dinastía Chávez también responde
El que también puso en alto el apellido fue Roberto Chávez Jr., sobrino de Julio César Chávez Sr., quien registró su cuarto triunfo tras imponerse por decisión unánime a Manuel de Jesús Hernández.
Culiacanenses destacan en la cartelera
En más acción de los culiacanenses en Reynosa, Rocío Domínguez tuvo una noche soñada al conseguir su primer knockout en su carrera, finalizando en seis rounds a Itzel Enríquez para mejorar su récord a 10-4-1.
Por su parte, después de dos años de ausencia, Héctor “Werito” Escobar hizo su regreso con una victoria ante Yonathan Padilla por knockout en el tercer episodio.
Dulce García mantiene paso firme
Y quien también terminó temprano su labor fue Dulce García, que mantiene su buen paso desde el salto al profesionalismo y se impuso por la vía del cloroformo a Karen Salas en los pesos gallo.








