El diputado Feliciano Castro Meléndrez hizo un posicionamiento respecto a las manifestaciones que el grupo de Madueña Molina y allegados forman para politizar eventos como lo fue el pasado Eclipse Solar Total.
Dejó muy claro que no son los estudiantes, la comunidad universitaria, profesores ni administrativos quienes se manifiestan, sino un grupo de universitarios acusados de presunta corrupción.
“Son ellos los que están movilizando, y evidentemente, es una movilización con el propósito de tratar de soslayar el proceso penal que se sigue”, aseguró.
Mencionó que es en el juzgado donde deben presentar sus pruebas, sin embargo, se han estado haciendo ciertas maniobras para postergar los procesos legales a los que deben ser sometidos este grupo de administrativos.
“La manifestación es un acto eminentemente político para proteger los intereses de los que están acusados de presunta corrupción”.
Reiteró que los manifestantes son los principales acusados a presunta corrupción y no los estudiantes, maestros o administrativos de la UAS.