El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se está investigando el asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda, exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y líder del Partido Sinaloense, quien fue víctima de un ataque armado en Culiacán.
“Vamos a investigar cómo se dieron los hechos, no tenemos mucha información pues parece que fue anoche, ya tarde, pero vamos a informar el día de hoy”, señaló López Obrador durante su conferencia de prensa matutina.
El mandatario informó que se enteró del crimen en la reunión del Gabinete de Seguridad y que se está solicitando más información sobre el incidente.
“Se está solicitando información. Expreso mi pésame a sus familiares, amigos, a los alumnos y maestro de la Universidad de Sinaloa, a los militantes de su partido, era dirigente de una organización política”, añadió.
Asimismo, mediante una publicación en la red social X (antes twitter) el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lamentó el suceso y solicitó a la señora Fiscal General del Estado, una investigación de los hechos.