El gobernador Rubén Rocha Moya aclaró el tema de la foto que circulo en redes sociales y medios de comunicación en donde comía en el restaurante Archiebald del hotel JW Marriot el día sábado.
“hay alguien que me tomó una foto comiendo, y fui hacer lo que les dije, estaba yo comiendo con el director de administración y finanzas de la sep, porque tenemos […] con ellos la necesidad de documentar pagos que se han hecho y que la federación al último te los rembolsa […] es un tema de gestión”
La fotografía causo molestia porque el mismo tiempo de la comida en el restaurante de la ciudad de México ocurrían eventos de inseguridad en la zona centro de Culiacán. Pero el gobernador afirma que se dio la reunión en el restaurante porque era sábado y el funcionario no laboraba ese día.
“Pues era sábado, agradezco a Oscar Flores que es el de administración y finanzas de la SEP que me haya atendido el sábado, me bajé del avión y me fuí directito a la comida”
El gobernador había anunciado en día pasados que iría a la capital del país a ver asuntos relacionados con la seguridad.